Alarmas monitoreadas para
hogares, empresas y barrios privados
Consultenos al:0800-122-0500tracerhome@americantracer.com

Empresa

¿Por qué Tracer Home?

En TRACER HOME tenemos la solución para su seguridad, brindamos un excelente servicio de alarmas monitoreadas para casas empresas y barrios privados.

En primer lugar instalamos la mejor tecnología aplicada en seguridad con elementos cableados e inalámbricos. Sugerimos un plan de seguridad funcional a su medida, cubrimos con sensores el exterior, perimetro e interior de la propiedad armando un esquema de barreras múltiples de gran seguridad. Es un sistema disuasivo, de deteccion de intrusos, monitoreado las 24hs, e intervención y respuesta inmediata.

En Tracer conocemos las diferentes modalidades de la delincuencia y los cambios en las necesidades del cliente, es por eso que nos adaptamos y superamos día día para que usted tenga la tranquilidad que se merece. Alarmas home
Más de 10 años de experiencia y solidez de una empresa líder en el sector que sabe lo que hace. Seguridad y protección las 24hs y los 365 días del año ante posibles robos, asaltos, pánico, incendio y emergencias médicas. Operadores telefónicos las 24hs altamente capacitados para monitorear el desarrollo del evento y contener al cliente La Central Operativa de Monitoreo está equipada con receptora de alarmas y emergencias de última tecnología. Monitoreo por GPRS / Back up Celular a través de equipos fabricados y desarrollados por nosotros para monitorear y comunicar los eventos del sistema de alarmas entre el domicilio y la Central Operativa de Monitoreo sin depender de la línea de teléfono fija. Servicio técnico especializado Las instalaciones contemplan criterios de máxima seguridad, estética, y una práctica funcionalidad para el cliente.