Alarmas monitoreadas para
hogares, empresas y barrios privados
Consultenos al:0800-122-0500tracerhome@americantracer.com

Servicios / Hogar

Luego del relevamiento y análisis técnico-comercial que se realiza en la propiedad, recomendamos que elementos hay que instalar.

Nuestros técnicos especializados van a instalar los equipos con la certeza de proteger adecuadamente el inmueble. Acordando todos los detalles que contemple los requerimientos del cliente y nuestras sugerencia basadas en la experiencia que tenemos en sistemas de seguridad.

Se instalan elementos cableados o inalámbricos, sensores de detección de movimiento en ambientes y zonas de paso obligado, magnéticos de contacto en puertas, portones y ventanas, sirenas interiores y exteriores, teclados, panel central de alarmas y cartelería disuasiva.

Opcionalmente se instalan pulsadores inalámbricos o fijos, sensores más específicos para detección de gas, humo, incendio, roturas de vidrio, sensores exteriores, cámaras internas y externas.

Las barreras exteriores deben ser instaladas especialmente para que no genere falsos disparos por vientos o por el paso previsible de mascotas.

Nuestras instalaciones no descuidan la estética del lugar.

  • Panel Central
  • Teclado
  • Magnético de aberturas
  • Sensor infrarrojo de Movimientos
  • Sirena Interior
  • Cartelería Disuasiva
  • Llaveros inalámbricos con 2 botones, (Opcional)
  • Monitoreo por GPRS / Back up celular
  • Sirena exterior con luz (opcional)

Si estas o te vas de tu casa Tracer Home te protege

El teclado permite activar el sistema de alarmas en forma total, mediante el ingreso de la clave personal de cada usuario cuando las personas se van del domicilio. Usualmente se conoce como armado en modo ausente. Se puede optar por los llaveros inalámbricos que cumplen con esta misma función que el teclado.

Los sensores ya activados estan preparados para detectar cambios de temperatura y/o movimiento, registran la intrusión de la persona en el lugar y se disparan dos señales, una es sonora emitida por la sirena instalada en el inmueble, generando una molestia para el intruso y un efecto disuasivo. La otra señal llega a la central de operaciones por medio del vínculo telefónico, o GPRS. La señal es interpretada por el operador y este da inicio al operativo, avisando a la Policía, Bomeberos y/o Ambulancia. Se procede a llamar a la lista de teléfonos de referentes de eventos de alarmas provista por el cliente y así dar aviso del mismo.

El servicio funciona con:

DISUACIÓN
La carteleria se coloca en lugares claves del inmueble, frente, puertas o ventanas, para disuadir a los delincuentes. El 95% de los clientes acepta y entiende la importancia de colocar la carteleria disuasiva.
DETECCIÓN
Nuestros sensores infrarrojos se activan si registran movimiento y/o cambio de temperatura, de esta manera se evitan falsas alarmas. Los sensores magneticos de contacto para puertas y ventanas se activan si el intruso quiere abrir la abertura protegida.
MONITOREO
La central operativa de monitoreo recepciona las diferentes alarmas que llegan desde el inmueble, durante las, 24hs y los 365 dias del año,
INTERVENCIÓN
Todo intento de intrusion al inmueble va a generar que Tracer Home de aviso inmediato a la policia para que intervenga con el operativo indicado, si hace falta puede intervenir también, bomberos y/o ambulancias.